INSTAN A ACUDIR AL CENTRO CÍVICO PARA RECIBIR LA SEGUNDA DOSIS CONTRA EL COVID 19


Desde la Séptima Región Sanitaria, destacan la importancia de que las personas lleguen a recibir la segunda dosis de su vacuna, de manera a completar el esquema de vacunación que los protege efectivamente contra el covid 19. 

https://youtu.be/5MpioshNpw0

Esperan que todas las personas que recibieron la segunda dosis puedan completar el esquema para esta semana, de modo a proyectarse para la organización de las primeras dosis de la vacuna, una vez se habiliten 

La inmunidad plena que protege contra las formas graves de la enfermedad, se obtiene recién luego de 15 a 21 días de aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Autoridades del Hospital Regional agradecieron el invaluable trabajo desempeñado por los colaboradores; enfermeros, médicos, odontólogos y choferes que se encuentran firmes en ésta noble misión de inmunizar a la ciudadanía.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!