INSTALAN CÁMARAS DE SEGURIDAD  EN SAN JUAN DEL PARANÁ.


La Municipalidad de San Juan del Paraná instaló cámaras de seguridad en la vía pública del distrito, a fin de afianzar el monitoreo preventivo de hechos punibles en esa localidad. 

En un trabajo conjunto con los pobladores, el municipio apostó por esta inversión de manera a que los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 33, puedan fortalecer el control en el distrito, así garantizar la seguridad los pobladores y los visitantes.

Se apunta a que la red de monitoreo cuente con una veintena de cámaras en los sectores comerciales, la Playa Municipal y otros puntos estratégicos de la comunidad. 

El Intendente Municipal, Aldo Lepretti aseguró el respaldo pleno a la comisaría jurisdiccional dónde apoyan constantemente con inversiones.

Recordó que la Comisaría necesita contar con otra patrulla ya que la actual presenta varios problemas mecánicos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!