INSÓLITA SOLUCIÓN: MUNICIPIO COLOCA CHICANAS EN AVENIDA

En respuesta a la manifestación de vecinos registrada este lunes, solicitando más señalización a raíz de los numerosos accidentes fatales en la costanera, el municipio encarnaceno no tuvo mejor idea que simular una pista de carrera al colocar obstáculos en el trayecto para los conductores.

Durante la tarde y noche de lunes se colocaron “chicanas” en zona de curvas, son dispositivos instalados en la vía pública para producir una serie de curvas artificiales. Son utilizadas en la ciudad o en sus alrededores, así como en los autódromos para reducir la velocidad de circulación.

Las mismas obligan al conductor a realizar maniobras para esquivar los obstáculos y solo permite el paso de un vehículo por vez en el lugar.

La medida municipal ya ha generado distintas reacciones en las redes sociales donde se han visto los populares “memes” y opiniones encontradas con relación a esta situación y se verá en los próximas semanas si funciona o no para los fines que se buscan, evitar más muertes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!