INSISTEN QUE MEDIDAS PREVENTIVAS SON CLAVES PARA EL ÉXITO CONTRA EL COVID-19



La Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria, volvió a insistir que la clave de la lucha contra el coronavirus será cumpliendo con las medidas adoptadas dentro del plan de contención de la pandemia.

https://youtu.be/IgCEUvbyivA

Estas medidas son el distanciamiento social, uso de barbijos, lavado de manos, utilización de alcohol en gel y otros. «Necesitamos el acompañamiento ciudadano y así evitar el colapso del sistema sanitario», señaló.

Destacó el trabajo realizado por el personal médico y enfermeros en el departamento de Itapúa en la lucha contra la pandemia, quienes continúan trabajando a pesar de las limitaciones y la reestructuración al que fue sometido el sistema de salud pública.

Señaló que desde la Séptima Región Sanitaria continúan gestionando ante el Ministerio de Salud, la adquisición de más equipos y herramientas para el fortalecimiento del sistema sanitario en nuestro departamento.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!