INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURA A INTENDENTE DE ENCARNACIÓN DE CÉSAR ROJAS.



Acompañado de su familia y junto a sus 24 candidatos a Concejales Municipales, titulares y suplentes, el Candidato a Intendente de Encarnación Cesar Rojas, inscribió este jueves su candidatura a Intendente Municipal. 

https://youtu.be/nFB3K6jEYUo

En la jornada, el mismo se mostró emocionado de cumplir con este requisito previo en sede del Juzgado Electoral, donde César Rojas resaltó «Los encarnacenos somos gente de trabajo, juntos trabajaremos por el crecimiento de nuestra ciudad». 

“Soy un hombre que ama a su familia, estoy agradecido por el apoyo que me brindan a diario. Son el pilar fundamental que me impulsa a seguir, a ellos, y a todos los que me acompañaron muchas gracias” agregó.

Sebastian Remezowski, Intendente Municipal saludó al candidato, indicó que su personalidad y liderazgo ha permitido lograr varios de los objetivos propuestos como Concejales Municipales de Encarnación. 

Vale resaltar que en la fecha se inscriben todos los candidatos de la ANR en los 30 distritos de Itapúa en el mismo Juzgado Electoral de Encarnación. 

Todo de cara a las elecciones municipales del 10 de octubre de 2021.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!