INMINENTE EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA

Este viernes, en conferencia de prensa, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, adelantó que en las próximas horas se reunirá con el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para decir si se aumenta o no los días de cuarentena y por cuánto tiempo más. 

Explicó que si bien las posibilidades de aumentarse son muy altas, la decisión será tomada por ambos este viernes en una reunión en conjunto.

“Voy a estar discutiendo esto con el señor presidente, dando una serie de sugerencias y seguramente vamos a estar tomando esa decisión en conjunto lo más rápido posible”, resaltó.

Señaló que si se alarga o no la cuarentena será anunciado cuando el presidente de la República lo crea conveniente y sea oportuno para la ciudadanía. Sin embargo, la decisión lo estarían analizando ya este viernes.

Ya pasaron 10 días desde que se instaló la cuarentena en nuestro país, para evitar la rápida propagación del covid-19 y a solo cinco días de cumplirse el tiempo, son 13 los casos confirmados y un paciente que superó la enfermedad.//RDN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!