INICIÓ SU MICROEMPRESA EN UN GALLINERO, AHORA ES LA MEJOR DE ITAPÚA

La itapuense Sebastiana Silva recibió este miércoles uno de los Premios ADEC ( Asociación de Empresarios Cristianos), por la Microempresa “Sara Modas” la cual hace 13 años está integrada a la Comunidad en San Miguel Cambyretá a través de la Asociación Kuña ha Kuimba’e Tekove, donde muchas familias están involucradas y por otra parte la misma funciona legalmente pagando impuestos. Estas dos últimas características la hicieron merecedora del Premio.

La microempresa se dedica a la confección de uniformes, la propia Sebastiana ha enseñado corte y confección a sus vecinas que se sumaron al trabajo que hoy les da sustento. Las mujeres recuerdan que empezaron trabajando en un gallinero que acondicionaron para realizar sus tareas, siendo constantes han logrado en los últimos años constituirse en una empresa confiable y con calidad que ha crecido enormemente.

La ADEC realizó la entrega de sus premios durante un ameno encuentro desarrollado en el salón de convenciones del Banco Central del Paraguay.

Premios ADEC es el certamen anual más importante del país en el ámbito empresarial que reconoce el trabajo y la responsabilidad empresarial de empresas, empresarios y empresarias. Desde su primera convocatoria, en 1994, apunta al reconocimiento del esfuerzo y el trabajo de los hombres y mujeres de negocio quienes nos demuestran que es posible ser exitosos y éticos.

MICROEMPRESA DE CAMBYRETÁ ES DISTINGUIDA POR LA ADEC


error: Content is protected !!