INICIÓ OFICIALMENTE AYER LA 9° FIESTA NACIONAL DE LAS COLECTIVIDADES

El día de ayer arrancó oficialmente la 9° Fiesta Nacional de las Colectividades en el distrito de Hohenau.
https://www.youtube.com/watch?v=GczfDypKg58
Esta gran fiesta se inició con el desfile estudiantil de las colectividades en la Avda. Osvaldo Tischler, la apertura oficial Parque de las Naciones, encendido de la llama votiva, presentación de las Reinas de las Colectividades, inicio de las actividades y otros atractivos.

En la fecha se desarrollará el Desfile de las Colectividades sobre la misma Avenida para luego trasladarse nuevamente al Parque de las Naciones para la noche artística y cultural con bailes típicos de cada colectividad representada.

Durante cada jornada habrá stands de los países, empresas privadas y otras instituciones para que gente pueda disfrutar de jornadas donde se exhibe la riqueza cultural, industrial y empresarial de nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!