INICIÓ LA CARGA DE LA LOSA EN EL COLEGIO MONS. WIESSEN DE FRAM





El histórico colegio Monseñor Wiessen del distrito de Fram está siendo remodelado en su totalidad mediante un proyecto en conjunto entre el municipio y la Entidad Binacional Yacyretá.

https://www.youtube.com/watch?v=nN0A9C9soBQ

Los antiguos pabellones fueron demolidos en su totalidad para dar lugar a una moderna estructura que albergará dos plantas para brindar mayor comodidad a los casi 300 alumnos que acuden a esta institución.

En la mañana de este martes comenzó la carga de la losa de hormigón armado y los responsables destacaron que esto marca un importante avance en la construcción.

“Llegar a la altura de la losa y cargarla es la parte más delicada y la que lleva más tiempo en toda construcción, a partir de esta fecha ya los trabajos van a poder tener otro ritmo y al mismo tiempo la estructura va tomando forma y se puede  vislumbrar como irá quedando esta nueva edificación” señaló el Intendente del distrito de Fram Alvaro Scappini.

La obra demandó una inversión cercana a los 1.200 millones de Guaraníes financiada con recursos de la Entidad Binacional Yacyretá.

Por esta institución pasó el 95% de los jóvenes frameños y es uno de los pilares de la formación académica de este distrito.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!