INICIÓ EL PRIMER CAMPEONATO DE FUTSAL DE GRAL. ARTIGAS, HOMENAJE AL ABG. JUAN ALBERTO SCHMALKO, GOBERNADOR DE ITAPÚA




El evento se realizó en las instalaciones del flamante Polideportivo de este distrito del sur departamental que por primera vez en sus 232 años de historia cuenta con un complejo de estas características, en cuya construcción la Gobernación de Itapúa invirtió la suma de Gs. 590.649.640.
Para la concreción del primer Torneo oficial de Fútbol de Salón Masculino Fuerza Libre de General Artigas que cuenta con la participación de 13 equipos, ha tenido activa participación la Secretaría Departamental de Deportes, cuyo titular Lic. Mario Vega, así como el Prof. Hugo López estuvieron presentes en el acto inaugural del campeonato.
 
 
 
 
Asistieron igualmente a la referida ceremonia don Julio César Ferreira Insaurralde actual titular del ejecutivo comunal, la Presidenta en ejercicio de la Junta Departamental representando a la Gobernación de Itapúa, el Presidente de la Junta Municipal local señor Edmundo Paniagua, el Prof. Jorge Gustavo García Centurión ex Intendente de esta localidad, el Dr. Rolando Alarcón Ríos, Presidente de la Federación Paraguaya y de la Confederación Mundial de Fútbol de Salón, el titular de la Escuela Deportiva de General Artigas Concejal Municipal Gerardo Vera, el Intendente Municipal de Carmen del Paraná Ing. Germán Gneiting, autoridades y referentes locales y otros invitados especiales.
El torneo lleva el nombre del Abg. Juan Alberto Schmalko en gratitud a que durante su administración se ejecutó la construcción del Polideportivo enclavado en la Plaza «Cangó Bobí» del Barrio 4 de General Artigas, contando con cancha reglamentaria, graderías norte y sur, escenario, sector de vestuarios, baños sexados, y área infantil de juegos. El cual, a más de ser utilizado para la práctica de deportes, servirá también para la realización de todo tipo de eventos y actividades de interés para los artiguenses.
Durante el acto se vivió también un momento artístico de alto nivel con la actuación de un cantante y más de 100 bailarinas y bailarines de 2 elencos de danza de este distrito.
En la oportunidad se entregó un Certificado de Reconocimiento al Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, el cual fue recibido por la señora Luisa Salapata.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!