INICIO DE SEMANA LABORAL CON ALTAS TEMPERATURAS

Hoy lunes y mañana martes el ambiente se presentaría caluroso en todo el territorio nacional con máximas que rondarían entre los 38 °C y 42 °C en ambas regiones. Además predominarían los vientos del sector norte con intensidad moderada a fuerte, se espera esta misma condición durante ambas jornadas.
Ingreso de frente frío
Inicialmente los pronósticos mantienen la probabilidad del ingreso de un frente frío al final de la jornada del día martes comenzando por los departamentos del sur para luego ir trasladándose a otros puntos del país durante el día miércoles. Con el ingreso de este sistema se espera precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas, limitándose lo más importante al sur de la región Oriental. Los vientos irían rotando al sector sur, y además se espera descenso de la temperatura del aire.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!