INICIO DE SEMANA LABORAL CÁLIDO CON LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS EN VARIOS PUNTOS DEL PAÍS

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.

En tanto que la tarde se presentará cálida con cielo mayormente nublado y vientos variables. Igualmente seguirían las precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Por su parte para mañana martes se pronostica una jornada cálida a calurosa con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura mínima sería de 20 grados y la máxima de 32 grados.

Por otro lado para el miércoles se espera un clima cálido a caluroso con parcialmente nublado, vientos del noreste. La temperatura mínima sería de 22 grados y la máxima de 34 grados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!