INICIO DE OBRAS DE MEJORAMIENTO DE CAMINOS Y ENRIPIADO EN EL ACCESO AL PUERTO ÁPE AIMÉ



Funcionarios y maquinarias del área de Obras Viales de la Municipalidad de San Rafael del Paraná, con el apoyo de maquinarias de la Gobernación de Itapúa, iniciaron los trabajos de mejoramiento de caminos y enripiado en el acceso al puerto Ápe Aimé, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en este sector del populoso barrio.

El Intendente Municipal, Ing. Carlos Benítez, destacó el avance de los trabajos de enripiados financiados con recursos genuinos y en partes, mediante la cooperación interinstitucional para responder al pedido de la gente.

Con la apertura del paso fronterizo con Montecarlo, Misiones, se intensificaron los movimientos de vehículos y personales en el populoso barrio de Ape Aimé y el Gobierno Municipal, inició con los trabajos de mejoras del acceso al puerto.

El jefe comunal destacó, además, la ejecución del cronograma de mejoramiento de caminos vecinales en todo el distrito. Son más de 3 mil kilómetros de caminos de tierras que necesitan intervenciones con las maquinarias.

“A pesar de las dificultades económicas, avanzamos con los trabajos mediante gestiones que realizamos con otras instituciones para la cooperación interinstitucional”, puntualizó el intendente.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!