INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE CABECERA DEL PUENTE CÁCERE DE JOSE L. OVIEDO.



Desde la Municipalidad de José Leandro Oviedo acompañan el desarrollo de obras en la comunidad, gestionadas ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Una de ellas, es la construcción de un puente de hormigón. 

El inicio de la construcción de cabecera de tubo en Puente Cáceres de José Leandro Oviedo, da cuenta de la ejecución de la obra que reemplazará un antiguo puente de madera, muy transitado. El mismo presentaba varios deterioros por los años de uso. 

La presencia de maquinarias y apoyo histórico que llega a José Leandro Oviedo desde el MOPC con la contrapartida de la administración Municipal de la Intendente Abog. Del Pilar Vázquez, se encuentra siendo aprovechada al máximo para la mejora vial de la comunidad. 

En especial, en el acceso hacia Salitre Cué y los caminos vecinales más transitados del distrito. 

A la par, la maquinaria municipal realiza tareas de perfilado y mantenimiento de caminos rurales en Campo Florido, así como el trayecto  Gaona Cué  a Cañada Loma Jhovy, entre otros. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!