INICIO DE CLASES EN 21 ESCUELAS DE COMUNIDADES INDÍGENAS DE ITAPÚA.



En un total de 21 escuelas de comunidades indígenas del departamento de Itapúa también iniciaron clases durante este martes. 

Con las medidas sanitarias y en respeto a las costumbres de los pueblos originarios, los educadores iniciaron a impartir clases. 

https://youtu.be/9wiy1_AZEPI

Así lo informó el responsable de Asuntos Indígenas y Campesinos de la Gobernación de Itapúa Ing. Jorge Ibañez quien destacó el respaldo desde la Gobernación a las familias indígenas de Itapúa. 

Actualmente, ya se encuentran listos los Kits de alimentos para la entrega a escolares en reemplazo del almuerzo, así también han apoyado la preparación de sanitarios para favorecer la higiene. 

Ibañez destacó que los integrantes de esta comunidad viven en la misma burbuja y comparten entre sí por lo que no existen mayores inconvenientes en que continúen con su formación académica. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!