INICIAN TRABAJOS PARA ASFALTAR DE 20 CUADRAS EN CNEL. BOGADO.

En el marco del aniversario de la fundación del distrito de Coronel Bogado, iniciaron recientemente los trabajos para el asfaltado de 20 cuadras en el casco urbano del municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ugcw3Ixy03s&feature=youtu.be]

Desde el pasado 2 de mayo, se pueden observar maquinarias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones trabajando en el distrito, principalmente en el acceso a la Parada de Ómnibus.

Está obra es posible gracias a un convenio entre la Municipalidad de Coronel Bogado y el MOPC, como contrapartida la Comuna desembocó la suma de Gs. 900.000.000 para la compra de material asfáltico y otros insumos para la obra.

Las calles que serán asfaltadas en principio son: el acceso a la Parada de Ómnibus y las calles colindantes, calle Defensores del Chaco desde San Cosme hasta Pedro Juan Caballero y transversales con la calle Tacuary, además de la calle Encarnación desde el Hospital Distrital hasta la Ruta 1.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!