INICIAN PREPARATIVOS PARA LA 10° FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

Desde la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de las Colectividades calificaron de muy exitosa la 9° Edición de esta gran fiesta pluricultural que se desarrolla todos los años en la ciudad de Hohenau.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pHFPylNoMho&feature=youtu.be]

En ese sentido, próximamente estarían dando a conocer una fecha tentativa para la décima edición que se desarrollará en el 2020. Por tratarse de los 10 años, en forma ininterrumpida, se prevé crear nuevos atractivos que se sumen a las presentaciones artísticas y gastronómicas de todos los años.

Es así que las diferentes colectividades representadas ya estan programando las innovaciones que presentarán en sus pabellones y a nivel general para el público. Del mismo modo continúan con las inversiones dentro del Parque de las Naciones.

Se aguarda también un mayor acompañamiento de las instituciones del Estado luego de la visita del Ministro de Cultura Rubén Capdevilla y de las inversiones realizadas por la Municipalidad de Hohenau y la Gobernación de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!