INICIAN OBRAS DE ILUMINACIÓN EN PLAZA HÉROES DEL CHACO DE FRAM.


Desde la Municipalidad de Fram informan de los inicios de importantes trabajos de iluminación en la plaza Héroes del Chaco de la ciudad. 

La mencionada plaza está ubicada en el centro mismo del distrito y cuenta con un monumento al Soldado Desconocido de la Guerra del Chaco. 

El Intendente Municipal, Lic. Alvaro Scappini, contó a IN que la plaza Héroes del Chaco será objeto de la renovación total del sistema lumínico, los trabajos se desarrollarán por unos dos meses y la inversión orilla los Gs. 190.000.000.

Tareas principales se desarrollarán en el sector del monumento del Soldado Desconocido y sobre la calle Paraguay pero la obra afectará a todos los espacios de plaza, incluyendo calles adyacentes. 

Se trata de un lugar de recreación y esparcimiento de las familias de Fram, además de ser epicentro de los principales actos de conmemoraciones en el distrito en años anteriores. Los trabajos priorizarán la seguridad de las conecciones en general para quienes concurran.

La obra responde a las recomendaciones del Gobierno Nacional durante la pandemia de promover el esparcimiento público al aire libre respetando el distanciamiento social a fin de favorecer la salud de la población.   






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!