INICIA PROCESO DE DISTRIBUCIÓN DE KITS ALIMENTICIOS DE EMERGENCIA EN ENCARNACIÓN

La Municipalidad invirtió 320 millones de Guaraníes para la provisión kits alimenticios a familias vulnerables de la ciudad de Encarnación. Cada paquete incluye fideo, poroto, locro, aceite de girasol, arroz, yerba mate, harina, azúcar, leche y sal.

https://www.youtube.com/watch?v=It0jhNsqUAk

El trabajo de identificación de beneficiarios, carga de datos, armado de kits y distribución fue desarrollado por el Centro de Operación de Emergencia, con la conformación de un equipo técnico multidisciplinario.

La entrega inició hoy (viernes 27 de marzo) con una estrategia de priorización a las familias de mayor vulnerabilidad.

Los kits alimenticios de emergencia se consiguieron a través de una reprogramación presupuestaria. Se prevé la disponibilidad de recursos en la brevedad para la ampliación de familias beneficiarias.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo acercándose al Centro de Operaciones de Emergencia de Encarnación o la Junta Municipal de la ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!