INICIA PERIODO DE POSTULACIÓN PARA BECAS AUTOGESTIONADAS


El Programa de Becas de Post-grado “Carlos Antonio López” (Becal) informa que a partir de este 3 de marzo se encuentran habilitadas las postulaciones para la cuarta convocatoria del programa, correspondiente a becas autogestionadas. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 12 de mayo. Los interesados deberán ir al sitio del programa www.becal.gov.py y seguir los pasos detallados.

El registro se hace a través del Sistema de Postulación a Instrumentos del Consejo Nacional de Ciencias y Tecnologías (Conacyt), institución que apoya esta convocatoria de modalidad autogestionada de manera a fortalecer la investigación e innovación en el país.

Esta será la primera convocatoria que incluye becas para post-doctorados.

Para la 4ta convocatoria, Becal señala que se han realizado ajustes en el ranking de universidades disponibles para aplicar, por lo que para las Maestrías en Innovación se tendrán en cuenta las mejores 100 universidades a nivel mundial, para las Maestrías en Investigación las mejores 200, y para los Doctorados y Maestrías en Educación las 300 mejores casas de estudios.

Para más información se encuentran disponibles los teléfonos (021) 440-007, en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y el correo electrónico [email protected]

<a href=» https://www.facebook.com/Novocross-386619691673550 «_blank»>

,
error: Content is protected !!