INICIA MILLONARIA OBRA DE ILUMINACIÓN EN SAN JUAN DEL PARANÁ

La Intendente de San Juan del Paraná Miryan Velázquez anunció el inicio de las obras de iluminación sobre la Ruta N° 1 desde el acceso al Puerto, a pocos metros del arroyo Itá Paso, hasta el acceso conocido como canal 13 del distrito.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YJiOrTwtIT4 ]

Fue la Intendente quien tramitó el pedido correspondiente para la millonaria obra desde el mes de abril del año 2016 ante la Entidad Binacional Yacyretá, tras pasar por todo un proceso de análisis y aprobación del margen argentino de la EBY, las obras fueron finalmente aprobadas.

Se trata del contrato N° 932/18 “Mejoramiento de Redes de Distribución de Energía Eléctrica en localidades de los departamentos de Itapúa y Caazapá, Paraguay”-Paquete N° 4 Itapúa. Donde la EBY suscribió contrato con el Consorcio Río Paraná.

Las obras del contrato son por la suma de Gs. 8.848.490.318. En cuanto a San Juan del Paraná corresponde la iluminación y cambio de fase en toda la extensión mencionada de la Ruta Nacional N° 1.

La Jefa Comunal celebró el inicio de obras ante los masivos reclamos de la ciudadanía, indicó que la obra fortalece el ingreso del distrito a la ruta turística departamental.

“De ahora en más el distrito de San Juan del Paraná no pasará desapercibido entre los distritos de Encarnación y Carmen del Paraná” resaltó Velázquez.

Vale señalar que el tramo oscuro fue epicentro de numerosos accidentes viales sobre la transitada Ruta Nacional los cuales se apunta a minimizar con las anheladas obras en el distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!