INICIA LA REPARACIÓN DE BANCOS EN LA COSTANERA PADRE BOLIK.


El Concejal Andres Morel se unió a la propuesta de Olga Fischer, Directora del Comité de Educación de una conocida cooperativa local, para iniciar la reparación de los deteriorados bancos, ubicados en el paseo central de la Costanera Padre Carlos Bolik de Encarnación. 

https://youtu.be/6Xav8BbPZPE

Son más de un centenar de bancos que se encontraban en pésimo estado y serán renovados tras varios años de uso y exposición a la intemperie. 

Olga Fischer contó que se trata de una preocupación de hace tiempo y de la que actualmente se están ocupando. 

Esperan que dentro de poco, los numerosos y asiduos visitantes de este sector de la ciudad cuenten con bancos en mejores condiciones para seguir disfrutando de la vista al embalse Mboi Cae, una zona especial para realizar actividades acuáticas, con un paseo en la costanera utilizado para caminatas y el parque infantil al que concurren numerosos niños. 

Andres Morel, Presidente de la Junta Municipal, alegó estar contento en llevar adelante este trabajo en beneficio a la ciudadanía encarnacena. 

Recordemos que la Costanera Bolik fue el primer tramo de 800 metros de costanera inaugurado en Encarnación años atrás. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!