INICIA LA FERIA DE EMPLEO VIRTUAL CON 92 VACANCIAS DISPONIBLES



El Ministerio de Trabajo inicia la semana con 92 puestos vacantes en la vidriera de empleo para esta semana. Los postulantes deben ingresar a la página web de la institución e inscribirse al puesto requerido a fin de iniciar el proceso de selección.

El Ministerio de Trabajo anunció que arrancan la semana con 92 vacancias para la tradicional Feria de Empleo Virtual Semanal.

Los puestos solicitados son: técnico electricista, delivery, asistente comercial, panadero, herrero, jefe de planta, técnico de mantenimiento, ejecutivo de cuenta, entre otros.

Los interesados deben elegir una vacancia según el perfil, postularse para poder así iniciar el proceso de intermediación, con test laborales y entrevistas hasta llegar a la conexión laboral, con la guía y acompañamiento de los técnicos de Empleo.

La cartera de Estado recuerda a los postulantes a fijarse en el perfil requerido por la empresa, además de tomar los cursos disponibles en habilidades blandas y de oficios y herramientas Laborales del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL).

Las ofertas laborales disponibles, además de la postulación de los mismos, se podrá realizar a través de la página web www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.

//DIARIO HOY









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!