INICIA JUICIO POR SUP. ESTAFA EN GRAL. DELGADO.

En la mañana de hoy se inició el juicio oral y público contra Óscar Fabián Bogado, sindicado como supuesto autor de un hecho de estafa en el municipio de General Delgado. La denuncia había sido presentada por Jin Emanuel Son Lee, quien denunció que supuestamente Bogado lo estafó por la suma de Gs. 160.000.000 en una transacción por la compraventa de animales vacunos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HTWpT-poyoM&feature=youtu.be]

En representación del denunciante, el Abog. Isidro Salinas manifestó que supuestamente las partes habían realizado una transacción donde Son Lee vendía 75 animales a Bogado por un valor de Gs. 160.000.000 que fueron pagados en cheques que al momento que intentó efectivizar, constató que no contaba con fondos suficientes.

Siempre según a lo expuesto por Salinas, el acusado se hacía pasar por un profesional veterinario, se desplazaba en camionetas lujosas lo que hacía suponer la solvencia del mismo. El mismo supuestamente vendió los animales, efectivizó la transacción y pagó con cheques sin fondos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!