INICIA JUICIO CASO MALE HUG EN ENCARNACIÓN

Inició el Juicio Oral y Público en el caso Marlene Hug, sonado caso donde la joven de solo 23 años terminó perdiendo la vida en zona del Barrio San Isidro de Encarnación.

El Tribunal que entiende la causa está presidido por la Jueza Abog. Diana Arana de Uzuca y como miembros se encuentran Abog. Julio César Acuña y Abog. Gustavo Arzamendia.

La causa está carátulas como Khaldoun Jbara y otros s/ Homicidio Doloso, dónde el principal acusado es Jorge Cubas.

En el inicio del Juicio, la Defensa de Cubas presentó varios incidentes como solicitudes de exclusión de pruebas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fQQjLZifQu0 ]

Los Fiscales que lideran la acusación con la calificación de Omisión de Auxilio y Homicidio Culposo son Abog. Raquel Bordón, Abog. Angelina Arriola, Abog. Edgar Villaverde y Abog. Víctor Florentín. Desde el Ministerio Público se presentan unos 32 testigos, la contraparte una buena cantidad por lo que se cree que el juicio será extenso.

Recordemos que Marlene Hug fue hallada con lesiones a un costado de la Ruta Tupasy Rapé en cercanías de Itacuá, fue asistida y trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), por Bomberos Voluntarios la madrugada del sábado 27 de enero de 2018 y falleció días después en la Unidad de Terapia Intensiva.

La madre de la joven dijo ya no creer en la justicia.

En el hecho quedó como principal sospechoso Jorge Cubas quien, según el Ministerio Público habría transportado en la noche del viernes 26 de enero a la joven a bordo de una motocicleta y según las evidencias de un video de circuito cerrado, posteriormente se lo ve sin ella por lo que se presume que la misma se habría arrojado del biciclo o caído del mismo, sin embargo el conductor supuestamente no la auxilió.

Recordemos que un ciudadano libanés fue sindicado como responsable de la muerte de la joven pero que luego en un comparativo de los tiempo de asistencia a la joven y el traslado de la misma al hospital, mediante cámaras de 911 que ubicaban al hombre en zona de la Costanera, sector San José, fue liberado en esta causa dejando como único acusado a Jorge Cubas.

Noticia relacionada:

CASO MARLENE HUG, “PUEDE HABER SORPRESAS EN LA INVESTIGACIÓN”.

FISCALES BRINDAN DETALLES DE INVESTIGACIÓN EN CASO HUG


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!