INICIA IMPORTANTE OBRA DE MEJORA VIAL TRAMO LA PAZ A JESÚS.



La Intendente de La Paz Lic. Blanca Chavez valoró el inicio de obras de construcción de mejora del tramo vial importante que une La Paz con el distrito de Jesús brindando una salida alternativa a la Ruta N° 6. 

https://youtu.be/OHwMRqWwY80

“Festejo este día, porque es un acceso directo que le vamos a estar ofreciendo a los productores en general,  a estudiantes y universitarios que se movilizan por el lugar” resaltó Chavez, al tiempo de enfatizar el movimiento granelero en la zona. 

La Intendente también contó que es una obra que viene gestionando hace cinco años, resaltando que este tipo de obras no es fácil conseguir, porque la necesidad similar existe a nivel nacional. La misma agradeció al Jefe del MOPC Itapúa César Nuñez por ayudar a lograr la concreción de obras en este tramo y a las autoridades del Gobierno Nacional por decir que si a La Paz.

Sobre la obra, se trata de un tramo con terraplén, empedrado y un puente de 10 metros del lado de Jesús. 

El Ing. César Nuñez, Jefe Regional del MOPC informó que son unos 18 Km de intervención que arrancan ahora en calle progresiva 0 con un plazo de 450 días y una inversión de Gs. 26.500.000. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!