Bajo fiscalización del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sustentable (MADES), se inició en la fecha los trabajos de extracción de 7.000 litros de aceite vegetal que se encuentra en el interior de la barcaza varada en Puerto Campichuelo, distrito de Cambyreta.
El MADES se encuentra supervisando los trabajos de extracción del aceite contenido en la embarcación varada, con acompañamiento de efectivos de la Armada Nacional y autoridades departamentales.
En la ocasión se verificó que el método utilizado por la empresa tenga todas las medidas de seguridad para evitar un posible derramamiento y contaminación del Río Paraná.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay