INICIA ETAPA FINAL DE ESCOLARIDAD MODO COVID-19



El Director Regional de Educación Lic. Celso Ramírez, informó que actualmente está en marcha la última parte del año escolar 2020 con la particularidad de las clases virtuales dentro del plan de contingencia por las restricciones de la pandemia.

https://youtu.be/pzCNTcsdD3Q

El Lic. Ramirez calificó de muy positiva la experiencia en el departamento de Itapúa. De acuerdo al retorno recogido desde las distintas instituciones, no se encontraron mayores inconvenientes en esta novedosa implementación.

No obstante; un balance de lo que dejó la modalidad de las clases virtuales recién se tendrá una vez que culmine el año escolar y de acuerdo a la posible aparición de la vacuna contra el COVID-19, las clases presenciales volverían el próximo año.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!