INICIA ENTREGA DE KITS DE VÍVERES ADQUIRIDOS CON ROYALTIES EN EDELIRA


Desde la Municipalidad de Edelira, el Intendente Municipal Nicasio Franco Verdún informó que iniciaron la entrega de kits de víveres financiados con los recursos de Royalties para familias vulnerables del distrito.

https://youtu.be/ce1zllN2GPM

La modificación de la Ley de Royalties en esta época de pandemia permite la utilización de estos recursos para la compra de alimentos a familias golpeadas por la crisis económica.

Si bien la reglamentación aún no es clara, la necesidad es grande y tras contar con la aprobación de la Junta Municipal en la fecha iniciaron con la distribución, especialmente en las zonas rurales y asentamientos.

En esta primera etapa se utilizaran Gs. 300.000.000 del presupuesto y se ampliará de acuerdo a la disposición de recursos disponibles.

Vale mencionar que anteriormente la Municipalidad de Edelira ya había adquirido kits de víveres con recursos propios y además se aguarda la tercera entrega de los víveres financiados con recursos de FONACIDE redireccionados del almuerzo escolar.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!