INICIA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES EN GRAL. ARTIGAS

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat inició esta semana la construcción de 17 viviendas sociales en el distrito de General Artigas. La urbanización está ubicada en el perímetro de la ciudad y beneficiará a humildes familias del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IUGqwXkHrIE&feature=youtu.be]

El proyecto fue gestionado por la Municipalidad de General Artigas con el objetivo de brindar una vivienda digna a familias que se encuentran imposibilitadas de pagar por una nueva construcción.

Esta construcción es financiada a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social, regulada por la Ley 3.637, que establece que los beneficiarios deberán de abonar únicamente el 6% del costo tal de la vivienda.

En la mañana de hoy se pudo observar como los adjudicados ayudaban en la construcción de las viviendas y el hermoseamiento del barrio.

Entre los beneficiarios se encuentran personas con discapacidad, madres solteras y matrimonios con hijos; según el Intendente Jorge García, estos fueron los parámetros elegidos al momento de crear la lista de adjudicación final.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!