INGRESÓ POR EL TECHO PARA ROBAR Y FUE ATRAPADO POR LA POLICÍA.

Un hombre fue detenido cerca de las 20:50hs. de este miércoles tras haber ingresado por el techo a una vivienda ajena presuntamente para robar las pertenencias de los propietarios quienes no se encontraban, la vivienda está ubicada en el Barrio Espíritu Santo del distrito de Cambyretá.

El aprehendido en flagrancia fue Oscar José Barreto Bogado de 24 años, quien fue atrapado por efectivos policiales de la Comisaría 51 con apoyo de pares de la Comisaría 101.

La propietaria de la vivienda, Adriana Cubas, quien no se encontraba en el lugar, llamó a la policía luego de que vecinos la alertarán sobre la presencia del extraño en su vivienda con intenciones de hurtar.

Rápidamente efectivos policiales de la Comisaría 51 con apoyo de los agentes de otras Comisarías y el Grupo Lince se constituyeron al lugar, donde con permiso de la propietaria ingresaron y procedieron a la aprehensión del sindicado, quien se encontraba escondido en una de las piezas, específicamente debajo de la cama.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!