INGRESO DE ARGENTINOS AUMENTA EN ENCARNACIÓN


Durante las últimas semanas se notó el incremento del movimiento de compradores argentinos en el Circuito Comercial de Encarnación, acción que  resulta muy positiva para la reactivación económica de este sector de la ciudad.

Los visitantes llegan cruzando el puente internacional San Roque González de Santa Cruz a la capital de Itapúa, a pesar de las dificultades en los controles migratorios del lado argentino que crean una fila de vehículos en Encarnación que se extiende por varias horas. 

En torno a este día de la madre y las fiestas patrias de la República, los argentinos llegan atraídos por los precios de prendas de vestir de temporada y también los productos de electrónica.

Sin dudas, la buena atención de los comerciantes, así como la calidad y el buen precio de los productos sin es clave

Obras de mejora previstas

La zona primaria de Encarnación será objeto de inversiones y mejoras por parte de Aduanas.

Los visitantes serán recibidos por una gran jarra de tereré, bebida tradicional paraguaya, así también podrán disfrutar de un paseo artístico que se realizará en las paredes laterales de varios container que serán puestos uno al lado del otro y demás acciones para que el ingreso al país por Encarnación sea una experiencia agradable y gratificante.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!