INFORMAN AL GOBIERNO NACIONAL SOBRE PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA PARA ITAPÚA


Desde la Asesoría Jurídica de la Cámara de Comercio de Encarnación, informaron a las autoridades nacionales sobre la propuesta que permitirán acelerar la reactivación económica en Encarnación.

https://youtu.be/fRjQQaH9ZEw

El plan contempla básicamente la construcción del Gran Hospital Sur, construcción de viviendas, empedrados y otro tipo de obras civiles que generarán mucha fuente de trabajo y un mayor circulante de dinero, explicó el Economista Virgilio Benitez.

Agregó que para la próxima semana ya se tendría una respuesta desde el Gobierno Nacional de cuales son las obras que se tendrán en cuenta y de acuerdo a ese panorama gestionar ante las instituciones su rápida ejecución.

La inversión necesaria para estos proyectos que buscan dinamizar la economía local, ronda los U$D 100.000.000 aproximadamente.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!