INDIGNACIÓN TRAS HURTO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN



El Dr. Walter Benitez, Director del Hospital Regional de Encarnación (HRE), aseguró que el perjuicio por hurtos a profesionales y usuarios de los servicios es constante y acuciante, por esta razón semanas atrás en compañía del Jefe Médico Dr. Jorge Ayala, se reunieron  con el Director de Policía Crio. Gral. Vidal Galeano, a fin de solicitar mayor seguridad en dicho centro asistencial.

https://youtu.be/8mKEhMcu62w

En respuesta a este pedido, se reforzó con un agente más el plantel de efectivos  que sirven en el lugar. 

Benitez comentó que muchas personas asisten al hospital no precisamente para ser asistidos, por lo que lamentó la falta de empatía con las personas que sufren los hurtos y en el caso de los médicos y enfermeras, sucede mientras están prestando un servicio fundamental. 

Esperan que la ciudadanía sea más consciente y evite perjudicar a los semejantes que se encuentran en el lugar por un tratamiento y que otra vez sufran actos de delincuencia es sumamente indeseable, así como más acción de parte de los órganos de seguridad. 

El HRE necesita seguridad privada, esperan poder lograr los recursos para ello, ahora bien ésto redundará en un mayor control en los accesos, que muchas veces desagradan a las personas pero que son necesarios por los hechos que se están viviendo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!