INDIGNACIÓN EN LA FAMILIA GÓMEZ-BUSTAMANTE, CLAMAN JUSTICIA.



Doña Gloria Morinigo habló con mucha indignación luego de enterarse de que la justicia otorgó arresto domiciliario al hombre que chocó la motocicleta donde viajaba su hija embarazada  y su yerno, matando a este último y al bebé en gestación.

https://youtu.be/q3tp8_uIT0Q

“Mi hija aún lucha por su vida y mató a un buen hombre, trabajador” resaltó la madre de la mujer quien aún no se entera de la pérdida de su bebé y la de su marido, pues continúa delicada. 

Ariel Aquino Araujo de 19 años fue detenido en la vía pública de General Artigas, el mismo ya contaba con medida de arresto domiciliario desde el 14 de Abril pasado, emanada por la Jueza Gilian Raquel Espinola, según informaron desde la Policía Nacional, en tanto que la causa es investigada por la Fiscal Abog. Griselda Gonzalez. 

«No sabíamos, esto se hizo entre gallo y medianoche, hace semanas el joven contaba con arresto domiciliario pero andaba caminando libre por ahí» dijo Ña Gloria al tiempo de exigir justicia.

Así mismo manifestó que hasta ahora el supuesto responsable de esta tragedia, no se acercó a brindar ayuda a la familia.

Recordemos que el 04 de abril pasado ocurrió el accidente fatal sobre la Ruta N° 1 a la altura del Puente Quiteria de Encarnación, donde el conductor del biciclo, Filemon Bustamante, falleció en el mismo lugar del hecho, en tanto que su esposa Olga Gomez Morinigo fue llevada al Hospital, donde profesionales le practicaron una cesárea y confirmaron la muerte del bebé. La mujer sigue luchando por su vida, internada en el área de terapia intensiva del Hospital Regional. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!