INDIGNACIÓN: DETENIDOS POR HOMICIDIO EN B° SAN PEDRO YA ESTAN LIBRES

Familiares de Mariano Fernández asesinado días atrás en el Barrio San Pedro Encarnación se manifestaron este lunes frente a la sede del Ministerio Público Encarnación, esto a raíz de las raudas liberación de varios de los detenidos por parte de la Policía Nacional en el marco de las investigaciones del caso.

Las personas manifestaron que, ni bien fueron liberados fueron a lanzar amenazas contra la familia que se encontraba en pleno rezo del finado, a pesar de encontrar el televisor hurtado de la habitación de la víctima en su poder, los jóvenes recuperaron la libertad raudamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cEhYFre8FOE]

Los vecinos aseguran que se trata de jóvenes que ya tienen antecedentes y que varios vecinos de la zona fueron víctimas de robo por parte de los mismos.

Refieren que ante la inacción Judicial se verán obligados a actuar por mano propia para buscar justicia ante el asesinato de de una persona que no podía defenderse para robarle sus pertenencias.

Según informaciones, la actuaria judicial Anita Buss Kiszko del Juzgado Penal de Urgencias de la Tercera Circunscripción Judicial de Itapúa fue quien firmó la libertad de los detenidos, entre ellos Daniel Cubilla contaba con antecedentes por tenencia de estupefacientes. El único que pasó al Penal de Itapúa pero por el hecho de hurto y no de homicidio fue Carlos Balcazar.

El Fiscal del caso Walter Lugo refirió que quien decide la libertad o no de los detenidos es el juzgado, por su parte refirió que tiene seis meses para generar una acusación en el caso.

Noticias relacionadas en los siguientes enlaces:

IMPORTANTE DESPLIEGUE POLICIAL EN EL Bº SAN PEDRO

HOMICIDIO EN ZONA OLERÍA DEL B° SAN PEDRO: LO ASESINARON EN SU CAMA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!