INDIGENTE CAUSA INTENSA HUMAREDA AL QUEMAR CABLES

Durante el mediodía de este martes, Damián Sanchez Franco de 49 años, indigente que se dedica a reciclar en carros en la ciudad Encarnación, ingresó a una vivienda abandonada, ubicada sobre la Avenida Francia casi Villarrica, a quemar cables para obtener cobre que comúnmente suelen vender a un buen precio, unos Gs. 15.000 por kilo.

La situación generó una intensa humareda, producida por la combustión de los cables que inundó todo el sector en pleno horario de almuerzo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PZsQOM1pxo8&feature=youtu.be]

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito y de la Policía Nacional, cuya sede se encuentra a media cuadra del lugar, acudieron rápidamente y procedieron a sofocar el fuego, estos llamaron a los Bomberos Voluntarios de Encarnación quienes llegaron con extinguidores.

La persona se disculpó con agentes policiales por la situación y refirió que encontró un buen lugar con techo para realizar la quema.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!