Un indígena de la Comunidad Mbya Guaraní que se encuentra en el vertedero de la colonia Naranjito de San Rafael del Paraná se encuentra grave tras recibir un disparo de escopeta.
El mismo se encontraba en la noche de hoy pescando en una propiedad privada cuando recibió un disparo escopeta calibre 32, fue asistido por Bomberos Voluntarios de Naranjito y trasladado hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora donde permanece internado en estado delicado.
La víctima fue identificada como Marcos Riveros de 34 años y en el momento estaba en compañía de otro indígena de nombre Santiago Giménez.
De acuerdo al reporte médico, en su cuerpo fueron hallados al menos 5 balines de escopeta, se encuentra estable pero será trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero del autor pero se presume que pudo tratarse de un cazador. Intervinieron efectivos de la Comisaría 95.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay