INDICES EN ROJO: CUIDADO CONTRA EL DENGUE DEBE PERSISTIR.

Desde SENEPA se encuentran sumamente preocupados por la situación de índices larvarios. La ciudadanía se ha olvidado por completo de eliminar los criaderos de mosquitos en muchos de los barrios de Encarnación. 

https://youtu.be/CRC8vKlo1cA

Las personas siguen acumulando materiales sólidos que juntan agua, mosquitos siguen reproduciéndose y aquellas larvas que esperaban la humedad eclosionan con esta lluvia. 

Actualmente, la presencia de larvas de mosquitos transmisores de Dengue encontradas en las viviendas céntricas de Encarnación, son una verdadera bomba de tiempo y se espera que la ciudadanía reaccione y elimine los criaderos antes de tener un brote de la enfermedad. 

Desde SENEPA recordaron que el dengue es igual de mortífero que el covid 19, por lo que cada familia debe tomarse el tiempo cada día y más luego de esta lluvia de revisar que su patio se encuentre limpio y libre de larvas. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!