INCUBADORA YA ESTÁ AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD EN EL HOSPITAL DISTRITAL DE FRAM




Las incubadoras gestionadas por el plantel médico del servicio de Pediatra del Hospital Distrital de Fram ya se encuentra al servicio de la comunidad, gracias al aporte de la Municipalidad para el reacondicionamiento y mantenimiento de los equipos.

Para el efecto, la Administración Municipal del Lic. Álvaro Scappini, aportó la suma de 7 millones de guaraníes para la puesta en marcha de estas incubadoras pediátricas.

El cheque para el pago por el reacondicionamiento a nuevo de las incubadoras, fue entregado por el intendente municipal al Consejo Local de Salud de nuestra comunidad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!