INCIDENTES EN COMISOE ENTRE COMPATRIOTAS EN CUARENTENA.




Militares reportaron un incidente de agresión física entre personas que se encuentran guardando cuarentena sanitaria obligatoria en las instalaciones del Colegio Militar ubicado sobre Ruta N° 1 en el acceso a San Juan del Paraná, tras ingresar al país desde el extranjero. 

Según el informe de efectivos policiales de la Comisaría 33, el hecho se registró cerca de las 23:00hs. de este viernes dónde resultó víctima Lucio De Oliveira Araujo, brasileño de 38 años, oriundo de Cedrales del departamento de Alto Paraná, quien recibió golpes y empujones. 

Cómo supuesto autor fue identificado Dionicio Medina Benítez de 23 años, oriundo de Repatriación, departamento de Caaguazú. 

Ambas personas ingresaron al país desde Brasil y se encuentran albergados en COMISOE desde el 10 de mayo pasado, según las manifestaciones de los efectivos militares de guardia a la policía, el sindicado como autor habría mantenido una discusión con la víctima, cuando este le solicitó que baje el volumen de la música que estaba escuchando, a lo que el victimario respondió con empujones y demás actos violentos.

La situación fue controlada por los militares y apartaron al supuesto agresor del grupo en vista de que constantemente se encuentra hostigando y realizando disturbios en el lugar de albergue, detallaron. 

Todo lo acontecido fue informado a la Agente Fiscal Abg. Angelina Arriola. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!