INCESANTE COMBATE AL FUEGO POR PARTE DE VOLUNTARIOS DE YATYTAY


Combatientes del cuartel de Bomberos de Yatytay se encuentran combatiendo intensamente el fuego en diferentes frentes, donde incluso vecinos de la comunidad se han unido al trabajo. 

https://youtu.be/DCcPPD9NQnk

Efectivos policiales de la Comisaría 18 de Yatytay realizan la cobertura de seguridad en la zona. 

El Presidente de los Bomberos y combatiente Abog. Casimiro Cabrera, solicitó la investigación de los iniciadores de estas quemas para su posterior sanción, tanto a la Policía Nacional como al Ministerio Público.

La inconsciencia criminal de personas desconocidas causan un daño ambiental tremendo en todo el departamento y el país, una realidad de la que Yatytay no se escapa. 

Con tractores y otras maquinarias pesadas combaten el fuego en zona del Km 12, otro frente de combate trabaja en Bonanza. 

Durante el fin de semana, voluntarios acudieron a combatir un incendio en la zona de Pa´i Curuzu, así también apoyaron la sofocación de incendios forestales de gran magnitud en la zona.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!