Un nuevo desafío para los pequeños productores que cuentan con estanques, desde mayo la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Gobernación, ha iniciado a promover que se sumen a la producción hortícola aprovechando la humedad del suelo que rodean los estanques.
[responsive_youtube ]
La producción hortícola brindaría oportunidades para que las familias además de producir peces produzcan verduras, también comercializables y que se pueden utilizar como base para la elaboración de los alimentos para los peces que abarata enormemente los costos de producción.
Itapúa cuenta con 700 estanques de producción piscícolas, muchas de las cuales están manejadas por familias humildes quienes reciben todo el respaldo para salir adelante.
El Ing. Pablo Iriarte responsable de la Secretaría de Producción brindó más detalles de la propuesta que llevan adelante.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.