INCENDIO TOTAL DE UNA MOTOCICLETA EN CNEL. BOGADO



Un incendio total de motocicleta se registró durante el amanecer de este primer día del año sobre la avenida Pedro Juan Caballero y Padre Mauricio del Barrio Santa Rosa de Coronel Bogado.

Se trata de la motocicleta Star, SK, 110cc, sin chapa, cuyo conductor habría dejado   abandonado su rodado y huyó del lugar. 

Fueron integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el fuego sin poder evitar que el fuego consumiera la totalidad del biciclo

Hasta el momento se desconoce al propietario y los restos del rodado fueron derivados hasta el predio de la Comisaría 6ta. interviniente en el hecho.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!