INCENDIO FORESTAL DE GRAN MAGNITUD DESTRUYÓ VARIAS HECTÁREAS DE CULTIVO EN GRAL. ARTIGAS

 

Un incendio forestal de gran magnitud se registró ayer camino a la compañía Arequitá del distrito de General Artigas. Cuatro focos grandes fueron denunciados en horas de la tarde lo que movilizó a Bomberos Voluntarios de General Artigas y San Pedro del Paraná.

Se desconoce el origen del incendio pero por las características se presume que fue provocado intencionalmente. Son varias hectáreas las afectadas inclusive plantaciones de eucaliptos.

Al lugar también acudió personal de la Municipalidad de General Artigas que con sus maquinarias ayudaron a crear barreras para que el fuego siga propagándose y ocasionando mayores daños.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!