INCENDIO FORESTAL CONSUMIÓ UNAS 100 HECTÁREAS ENTRE FRAM Y ENCARNACIÓN





Desde la tarde de ayer Bomberos Voluntarios del distrito de Fram combatieron un incendio forestal de gran magnitud que consumió aproximadamente unas 100 hectáreas de bosques en la zona limítrofe entre este distrito y la comunidad de Uru Sapucai en Encarnación.

Tras 11 horas de intenso combate y con la colaboración de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Encarnación, el fuego pudo ser controlado.

Según detalló el combatiente Alvaro Scappini, del Cuartel de Fram acudieron 15 bomberos con 4 móviles y desde la ciudad de Encarnación 15 combatientes con 3 móviles.

A este combate se sumaron los vecinos y productores de la zona para hacer frente a las llamas. Según relató Scappini una de las mayores dificultades fue la provisión de agua que casi no había en toda la zona.

Al frente de este servicio se encontraban el comandante Carlos Yaruczyk, el vice comandante departamental Alvaro Escappini, El comandante de Fram David Osuch y el Comandante CE5 de Encarnación, Oscar Rios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!