INCENDIO EN ESTABLECIMIENTO DE CONCEJAL MOREL FUE PROVOCADO.



El Presidente de la Junta Municipal Andrés Morel sufrió un voraz incendio dentro del establecimiento donde funciona su carpintería. Ante lo ocurrido, solicitaron una investigación del hecho ya que el fuego habría sido provocado externamente y pudo generar perjuicios mayores de no ser por los Bomberos que lo controlaron a tiempo. 

https://youtu.be/FtbdhV-C0yk

Se trata de un sector que fue consumido totalmente por las llamas y presumen que el fuego fue iniciado de manera intencional, ya que carece de servicio de energía eléctrica. 

Si bien, el Concejal Morel no quiso aludir a un atentado, resaltó que la situación no deja de llamar la atención y que fue una desgracia con suerte. En este lugar almacenaban bolsas para entregarlas en donación a gancheros para el reciclaje. 

A pasos del sector afectado, se encuentra el depósito de pisos de parquet, terciadas y la carpintería donde trabajan los obreros con las maquinarias. 

El edil agradeció el eficiente trabajo de los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Encarnación, comandados por el Voluntario Cristian Benitez, quienes sofocaron inmediatamente el fuego y enfriaron el lugar para evitar que las llamas revivieran. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!