INCENDIO EN CAMPICHUELO DEVORÓ LA TOTALIDAD DE UNA VIVIENDA.

Un inicio de año muy difícil para Reina Cristina Morbachi Gómez de 29 años y su familia luego de que su casa en Campichuelo, distrito de Cambyretá fuera devorada por las llamas minutos antes de la medianoche.

La mujer y su familia no se encontraban en el momento en su residencia ya que decidieron pasar con familiares, la misma fue alertada por vecinos, al llegar al lugar nada se podía hacer.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Cambyretá con apoyo de Bomberos de Encarnación recibieron el año 2019 honrando el compromiso de servicio con la ciudadanía, logrando controlar totalmente las llamas.

Efectivos de la Comisaría 41 acudieron al lugar reportando lo acontecido en la vivienda de material, con techo de chapa, con dimensiones de 12×6 metros de longitud, las causas del incendio aún se desconocen.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!