INCENDIO EN BODEGA FUE CONTROLADO A TIEMPO 



En horas de esta mañana, un importante incendio se produjo dentro de un local comercial que funciona como bodega en pleno centro de la ciudad de Encarnación, precisamente en la intersección de las calles Constitución Nacional y Lomas Valentinas. Los bomberos al recibir la alerta, inmediatamente se apersonaron en el lugar, desplegando varias unidades operativas y más de una decena de voluntarios abocados a extinguir las intensas llamas que se estaban propagando en el lugar e inclusive alcanzado a locales aledaños. 

Afortunadamente en el lugar no se reportaron heridos, a pesar de la angustia y desesperación que provocan este  tipo de sucesos, lograron un exitoso procedimiento y lograron detener la extensión del fuego que pudo haber provocado daños aún mayores. 

Si bien no se pudieron determinar las causales del incendio, se presume que podría haber sido una sobrecarga eléctrica por la cantidad de aparatos enchufados en la misma fase. 

Sin embargo, el Capitán Moisés Valenzuela, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, recomendó a todas las personas realizar respectivas verificaciones en los circuitos eléctricos domiciliarios y de locales comerciales, con profesionales de la materia, que puedan brindar conexiones seguras. 

Así también recomendó que cuando suceden hechos de este tipo, las personas civiles que se encuentren en el lugar dejen trabajar a los profesionales y se resguarden en un lugar seguro. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!