INCENDIO DE PASTIZAL MOVILIZÓ VARIAS UNIDADES DE BOMBEROS EN SAN JUAN DEL PNA.

El incendio ocurrido ayer en el barrio Santa Rita de San Juan del Paraná movilizó a varias unidades de bomberos con el objetivo de sofocar el intenso fuego que inclusive amenazaba a viviendas aledañas al lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PDGECHPYiUI&feature=youtu.be]

Par la ocasión fueron movilizados las 2 unidades de Bomberos de San Juan del Paraná y una de Encarnación con 12 voluntarios y 2 móviles con 30.000 litros de agua que fueron utilizados en su totalidad para controlar el incendio.

El panorama empeoró por el fuerte viento que soplaba a esa hora y por el desconocimiento del terreno afectado, además se generaba una gran humareda que ponía en riesgo la integridad física de los Bomberos.

En total se trabajó más de 6 horas para controlar este incendio de gran magnitud cuyo origen se desconoce hasta el momento. No obstante; los voluntarios ruegan a la ciudadanía tomar conciencia y evitar que nuevos incendios de esta envergadura vuelvan a aparecer.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!